© 2023

Triciclo Media

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en nuestras redes sociales:

PANAMAR

¿Quién no querría trabajar con una marca de pan de ajo? Desde el inicio hasta la concepción del trabajo, se nos hizo agua en la boca. Tuvimos el deleite de probar los productos para los cuales ibamos a trabajar y nos enamoramos instantáneamente. A través de este amor, nace la identidad corporativa de Panamar.

Un pan de ajo con receta tradicional brasilera que busca satisfacerte no solo gastronómicamente sino experiencialmente. Fomenta la reunión de amigos y familiares y esparce valores optimistas y alegres. El mero hecho de que sea pan de ajo conlleva un compartir, ya que el pan no es de comerse solo sino bien acompañado con otros platos y guarniciones.

Por esto, cuando nos reunimos a trabajar por la marca, supimos que debíamos ir más allá. Creamos un emblema orgánico y digno de representar los valores optimistas y alegres, llenos de sabor y experiencias positivas, que Panamar trae consigo. Desde la tipografía scripta hecha manualmente y bien orgánica, contrastando con el color terrenal y agrícola profundo del marrón (a la vez enfocando a lo artesanal), hasta los elementos visuales que acompañan a la marca (el sombrero del chef y el trigo) - todo está pensado.

Sin mayor préambulo, te lo presentamos.