© 2023

Triciclo Media

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en nuestras redes sociales:

Please reload

Entradas recientes

Calendario 2019 para un Community Manager

January 16, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales?

November 16, 2017

 

Primero, ¿por qué @!%& no estas en las redes sociales?


Y si estás… ¡¿POR QUÉ NO ESTÁS CON NOSOTROS?!

 

     Uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar un equilibrio en sus estrategias de marketing, involucrando las redes sociales.

 

     ¿Por qué es algo complejo de alcanzar?


     Las empresas buscan resultados rápidos. El email marketing suele ser una de su armas más fuerte, ya que es rápido y tiene un alcance bastante amplio. En cambio las redes sociales tienen un trabajo un poco más elaborado cuando queremos dar a conocer la empresa o una campaña. 
Hay dos motivos muy fuertes por los que debemos estar en las redes sociales como empresa:

 

     1º Comunicación 2.0 
     Estar presentes en medios como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube no sólo es conveniente por los cambios que se producen en la red, sino que nos ayudará a fidelizar usuarios y potenciales clientes. Escucharles es la base de todo y mantener el feedback, a la larga, nos dará muchas más ventajas.


Viejo… Date cuenta, tu novia solo busca ropa en las redes sociales!

 

 
     2º Su verdadero potencial a largo plazo 

     Lo que más atrae del email marketing es el alcance que tiene y su velocidad, así que tener los correos de los usuarios es lo más importante, pero la base de datos especializada que podemos lograr a tener con herramientas como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube nos permitirá desarrollar muchas más campañas al conocer a nuestros usuarios/potenciales clientes.


Como si fuera que no te da hambre ver la publicidades de comidas en tus redes.

 

 

     ¿Estás buscando una Agencia para hacer crecer tu empresa? ¿Crees que te puede ayudar?


     ¡Es un Hecho que si! 
     La gestión de Social media está fortaleciendo a todas las empresas que están involucradas en ellas, trabajando con agencias capacitadas y encontrando verdaderos resultados.

 


     5 Beneficios de trabajar con una Agencia de Social media

 

     Marketing de Negocios.


     El Marketing de Negocios es uno de los beneficios más importantes para contratar una agencia. La agencia promueve tus productos y servicios a través del diseño y de estrategias efectivas. Administra la presencia de tu marca en todas las redes sociales mientras trabaja en llamar la máxima atención.

 

 

     Reconocimiento de tu Marca.

 

     Las Agencias de Social Media están dedicadas a obtener un alto reconocimiento de la marca en todas las plataformas de Redes Sociales, para así llegar a su público potencial. 
(No todos están pendiente a las tendencias de social media y de las cambiantes técnicas)
Por eso es bueno contratar a una agencia que lleve tu marca al siguiente nivel. Los profesionales del Social Media saben en donde iniciar, qué plataforma utilizar y qué tipo de contenido generar.       Con su conocimiento y experiencia pueden dirigir tu marca hacia el público deseado.

 

     Obtención de Clientes.


     No importa si la empresa es grande o pequeña, una Agencia de Social Media se concentra en potenciar la marca. Ahí es donde trabajan en conjunto los CM con los diseñadores y se llega a una estrategia donde de ahí con los Buenos diseños y utilizados de forma correcta se lleva a cabo las actividades en medios de comunicación social, crea publicaciones, los usuarios comparten, dan “me gusta”, crea tweets, etcétera.

     Lo importante es llamar la atención de tus visitas y convertirlos en clientes potenciales o fidelizarlos. El servicio ayuda a generar tráfico al sitio web de tu negocio y mejorar el reconocimiento de tu marca. Estas son las acciones que te generarán más clientes potenciales.

    
     Tratando con la Competencia


     Las Agencias de Social Media son muy hábiles en tratar con ambientes muy competitivos. Contratar una ayudará a tu negocio no solo a promover tu marca, producto o servicio, también te ayuda a ubicar por delante de la competencia.
 

 

 

     Alcanzando metas en menos tiempo.


     La última meta de una Agencia de Digital como Triciclo es ayudar a tu negocio a promover efectivamente y en menos tiempo tu marca en los canales de las diferentes redes sociales.

Gracias a esto servicios, ¡podes ahorrar mucho más tiempo y dinero!

 

     Esta parte del proceso de marketing puede darte un ahorro en consumo de tiempo, por lo que vale la pena delegar a una Agencia de Social Media mientras tú te concentras en lo que mejor sabes hacer, proporcionar bienes o servicios de calidad.

 

     Si leiste hasta aca, es porque te intereso... Y si queres saber mas sobre este servicio, CONTACTANOS 😊 


 

 


     ¡Por último les dejamos un video que representa bastante en que se centra el mundo hoy en día!

Micromomentos de google

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos