© 2023

Triciclo Media

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en nuestras redes sociales:

Please reload

Entradas recientes

Calendario 2019 para un Community Manager

January 16, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¡Suenan las campanas y los pájaros cantan!

December 27, 2017

 

El fin de año, y ésta época en general, tiene un impacto tan increíble en una persona. Genera nostalgia al mismo tiempo que genera expectativa al futuro. Es casi un oxímoron.

 

Todos están con conteos. Conteos al fin de año, a Navidad (que ahora, increíblemente, ya llegó y se fué), al verano, a cumpleaños, e inclusive a fiestas.

 

Introduzcamos nuestro conteo:

 

Este conteo representa el tiempo restante que nos queda de este hermoso año del 2017: un año que más que nada se caracterizó por su apasionante crecimiento.

 

Nos preparamos para entrar a un 2018 con una fuerza tremenda, con motivación certera, e inteligencia creativa al máximo. Es un privilegio nuestro el poder encontrarnos en esta posición hoy día, y se lo debemos a nadie más que... a vos. A vos que nos seguís, nos motivás, interactuás, preguntás, te interesás, y nos mandás tus vibras de apoyo y buena onda. Es gracias a personas como vos, que se interesaron lo suficiente como para entrar y estar leyendo hasta acá, que el Paraguay se puede convertir hoy día en una plataforma para start ups y empresas como Triciclo Media; gracias a vos podemos estar acá.

 

¡Tomemos un segundo para agradecer! Tomemos un segundo para pensar en todo aquello que nos trajo alegría y dicha a lo largo del año, y en como ésto nos motivará para no echar a perder el 2018. Pero más que nada queremos, desde Triciclo Media, agradecer a ustedes. Queremos decir ¡GRACIAS! Sin el apoyo que nos brindan nuestros compañeros y socios empresariales, nunca podríamos haber llegado hasta aquí.

 

¡Nos complace invitarlos a seguir experimentando esta dicha profesional en el siguiente año y así ir sumando juntos año tras año!

 

¡Les deseamos un excelente y genialsísimo 2018 y agradecemos en demasía la oportunidad de cerrar este 2017 juntos! ¡Gracias por el apoyo! ¡Felíz Navidad y un próspero año nuevo!

 

Att.

Triciclo Media

 

 

 

365 días nuevos, 365 nuevas oportunidades.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos