© 2023

Triciclo Media

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en nuestras redes sociales:

Please reload

Entradas recientes

Calendario 2019 para un Community Manager

January 16, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Calendario 2018 para un Community Manager

January 23, 2018

TL;DR: Descargar Calendario en PDF

 

Edit: actualizamos el calendario desde la última vez con todas los aportes que recibimos! Fijense!

 

------

 

Mediados-finales de enero del 2018. Estamos por entrar a febrero, ¡y ya vimos un sin fín de cosas interesantes en este primer mes del año! Nos dimos cuenta que si este mes está pasando tan rápido como lo experimentamos nosotros, es probable que el año entero sea de esta manera (no se ustedes, pero el 2017 empezó y terminó en el mismo día).

 

Por eso, este es el mejor momento para parar la pelota y pensar un poco en como debemos encarar este nuevo año en cuanto al marketing en las redes sociales (y más allá de las mismas). El problema surgió cuando, como siempre, nos pusimos a buscar los feriados y fechas importantes nacionales que pudieran ayudarnos a planear nuestras campañas y planes de posteo anuales y mensuales. Pensamos que, capaz, podríamos encontrar esta información bien consolidada en un solo lugar pero...

 

NDAIPORI.

 

No queremos que más gente pase por lo que pasamos nosotros.

 

Decidimos tomar la posta, y creamos algo perfecto para todos aquellos community managers, SMM's, jefes de marketing (o no jefes), etc.: el primer calendario 100% paraguayo (con incorporaciones extranjeras) de fechas importantes y feriados.

 

Pensado en un uso especial para las redes sociales, incluimos fechas que normalmente uno no encontraría en un calendario común y corriente (¿sabían que hay un "Día de las Tartas"? Cuentas gastronómicas: aprovechemos).

 

Un calendario completo y concreto es una de las mejores herramientas con las que podrías contar. El saber qué viene más adelante te permitirá planear tus estrategias de una manera mucho más adecuada e inclusive prepararte para posibles crisis que te esperen. Más aún por aquellos días que no caen en fechas específicas (el popular tercer domingo de marzo, febrero, etc.).

 

Sin más preámbulo, ¡acá te lo dejamos!

 

Descargar Calendario en PDF

 Si creés que alguna fecha está mal, o debería ser cambiada o agregada, ¡dejanos un comentario! ¡O bien, decinos cual te parece la fecha más simpática e interesante!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos