© 2023

Triciclo Media

Seguinos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Cómo encarar el Home Office de manera sostenible

March 16, 2020

1/6
Please reload

Entradas destacadas

Cómo encarar el Home Office de manera sostenible

March 16, 2020

Vamos por el sexto día de nuestra cuarentena a nivel país y el primer lunes en el cual muchas empresas, como la nuestra, están empezando una semana entera de trabajo remoto. Si bien muchos ya hemos trabajado anteriormente online estando de viaje, o en un café, o en casa por algún motivo de salud física o mental, una semana entera puede ser un desafío totalmente nuevo.

 

Por esto queremos compartirles un par de guías que en su momento nos sirvieron mucho y estaremos también aplicando como agencia en estos siguientes días. Esta es una guía escrita en Seattle, WA, la cual fue difundida online y  decidimos traducir al español para el uso de nuestra comunidad paraguaya.

 

Es importante tener en cuenta que ningún ambiente laboral remoto puede funcionar si no existe el respeto, la confianza en la responsabilidad de los miembros de un equipo, y una comunicación fluida y transparente. ¡Creemos que una migración a un sistema de trabajo remoto no es sinónimo de menor productividad ni menores resultados! Sin más, les dejamos este par de links que esperamos puedan servir tanto a ustedes como nos está sirviendo a nosotros.

 

Guía para Gerentes: Como trabajar a distancia de manera sostenible

Guía para Colaboradores: Como trabajar a distancia de manera sostenible

 

¡Les deseamos el mayor de los éxitos en estos tiempos! Esperamos que todos