© 2023

Triciclo Media

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en nuestras redes sociales:

Please reload

Entradas recientes

Calendario 2019 para un Community Manager

January 16, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Calendario 2019 para un Community Manager

January 16, 2019

TL;DR: Descargar Calendario en PDF

. . .

El año pasado en esta misma época lanzábamos el primer calendario del Community Manager, edición 2018. Fue un éxito total y recibimos enormes cantidades de gratitud de parte de los CMs paraguayos, ¡y eso motiva!

 

 

¡Por ello este año le pusimos un poco más de atención al todo y creamos un nuevo calendario el cual suma todos los aportes que nos dieron y fechas nuevas que descubrimos!

 

 

El año pasa exageradamente rápido, pero esta vez nos adelantamos un poco y en vez de esperar al 23 ya te lo entregamos hoy. No queremos que, como nosotros, te pases buscando las fechas en Google o buscando un calendario que te dé una mano porque, che kuerai, juramos que no existe.

Si sos un Community Manager, jefe de marketing, SMM, o cualquier cargo de creatividad y plannings en un rubro digital de marketing… Te presentamos al primer calendario 100% paraguayo (el popular por y para paraguayos) que te dará una mano a lo largo de todo el año cuando necesites ese toque de inspiración o saber como aprovechar mejor tu contenido. Es de especial uso para las redes sociales, por ejemplo, ya que incluye todas esas fechas random que, con un poco de creatividad, pueden ser muy bien aprovechadas (ya lo dijimos el año pasado: rubro gastronómico, ¿sabían que existe el día de la tarta?).

Saber que días vienen más adelante te ayudarán a planear mejor tu año así que, sin más, acá te lo dejamos:

Descargar Calendario en PDF


Si crees que alguna fecha está mal, o debería ser cambiada o agregada, ¡déjanos un comentario! O bien, ¡contanos cual te parece la fecha más simpática e interesante! Y si este calendario te ayudó, ¡agradecemos el compartir!

 

Si preferís guardar como imagen:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos