© 2023

Triciclo Media

Seguinos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Cómo encarar el Home Office de manera sostenible

March 16, 2020

1/6
Please reload

Entradas destacadas

Esto es lo que somos, y esto responde a lo que te preguntabas

October 24, 2017

Triciclo Media nació en el 2016 con la creencia de que para alcanzar nuestro máximo potencial, nunca deberíamos dejar de aprender. No, no vendemos triciclos.

Un año y medio pasó desde el día en que nuestras tres ruedas dieron su primera vuelta. Pasamos por momentos de tensión, emoción, diversión, cansancio y extremo aprendizaje hasta llegar a la empresa que somos hoy. Nuestra identidad corporativa misma sufrió cambios y hoy día está mucho más consolidada. Nuestras redes sociales nos reflejan e inclusive nos sirven de valor agregado para nuestros clientes debido a que lo que compartamos ahí genera un alcance importante. Nos metimos de lleno al mundo digital y en tan solo un año nos posicionamos entre los mejores y con resultados para demostrarlo, trabajando con marcas de prestigio altísimo, e inclusive con el Real Madrid de España. (Sip).

 

Pero, ¿por qué @#$& nos llamamos Triciclo?

 

Es muy simple, en realidad. Los fundadores eran tres personas y cada uno contaba con aptitudes y habilidades diferentes a los otros dos. A través del primer brainstorming de la marca, salió el nombre de Triciclo basándose en la ideología del trabajo en ciclo: cada uno sería el líder en el área que manejaba cuando la situación lo necesitara. Así, uno pasaría al frente, mientras los otros dos lo apoyarían listos para tomar el mando en cualquier momento. Triciclo. Tres ruedas, una al frente, dos traseras de apoyo.

 

Y, ¿el slogan?

 

"Inteligencia creativa."

 

Esto salió de un siguiente brainstorming pero ya un año luego de la fundación de Triciclo - y con el equipo entero - en nuestro lugar de desayuno favorito. Dedicamos una mañana a conocer nuestra nueva e interactiva página web, y luego a cranear cómo debería ser nuestro slogan. Descartando un millón de opciones, llegamos a este slogan que presentamos hoy y nos enamoramos del mismo. ¡Somos creatividad! Somos diseño gráfico, branding, marketing, campañas publicitarias, redes sociales, páginas web; somos creatividad pura. Pero somos inteligentes con nuestra creatividad. Diseñar no es un arte; diseñar es una ciencia. Nuestro slogan agrupa todos nuestros valores y nuestras pasiones, así como nuestro rubro y manera de trabajar, dentro de dos meras palabras.

 

Y esto somos nosotros

 

Cuando juntamos estos elementos que conforman nuestra identidad textual e ideológica, nos encontramos con una alegre ve