© 2023

Triciclo Media

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Seguinos en nuestras redes sociales:

TORRE

AVIADORES

Como uno de nuestros clientes más recientes, Torre Aviadores conlleva mucho esfuerzo y mucho orgullo para nosotros, y nos complace considerarlo uno de nuestros clientes más prestigiosos. Desde el inicio pudimos visualizar la esencia tan elegante y completa que irradia Torre Aviadores, y desde entonces nos esforzamos en satisfacer esto. Cada detalle dentro del edificio exige a la persona a subir su propio nivel personal para adecuarse a su entorno. Una vista panorámica completa del brillante atardecer combinado con salones y espacios diseñados para cerrar negocios del más alto calibre lleva a Torre Aviadores a irradiar calidad y prestigio.

Siendo el primer edificio temático del país, enfocado en la Guerra del Chaco, ya es un pionero desde el vamos y no deja que se quede en solo eso. Combina cultura, arte, tecnología, historia y buen gusto dentro de un único espacio admirable.

Teniendo todo esto en cuenta, diseñamos su página web junto a Elva Inc. Cada detalle, cada elemento, dentro de su interfaz y experiencia fue diseñado como si fuera a ser presentado a un concurso de diseño. Meticulosamente fuimos avanzando y observando como el proyecto crecía ante nuestros ojos y la marca tomaba vuelo. Fuimos a través de los formularios de contacto hasta los Call to Actions esparcidos estratégicamente por la web, e inclusive desarrollamos su blog para fomentar su SEO.

 

Para el blog, el planning y el SEO trabajamos en conjunto a Elva Inc. desde el inicio.

Con orgullo también podemos decir que fuimos elegidos por Torre Aviadores para manejar sus redes sociales y profundizar su identidad corporativa a través del desarrollo de sus Brand Guidelines.

Te invitamos a conocer una sensación innovadora de trabajo y vida. Te invitamos a conocer a Torre Aviadores.